Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente sacó una buena ventaja

08/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente sacó una buena ventaja Independiente sacó una buena ventaja

FERNáNDEZ Robles (C.) Los aurinegros de la "Capital del Agro" demostraron en su cancha, que es uno de los candidatos más firmes al ascenso al derrotar, merecidamente, a Estudiantes por 2 a 0 en el cotejo de ida de una de las semifinales de la región centro del NOA del Torneo Federal C.

Tras un primer tiempo, donde la visita se adueñó del partido, los primeros diez minutos, pero solo le bastó al dueño de casa un contragolpe para equilibrar las acciones, que tubo cambiantes alternativas, podía haber convertido Independiente, que tuvo las más claras oportunidades y la visita de convertir pero le falto claridad en la puntada final

Sin embargo, en el complemento las cosas fueron diferentes.

Independiente más decidido acomodó sus líneas y consiguió hilvanar un fulminante contragolpe, donde Hernán Rojas desbordó por la derecha y conectó un centro a media altura que capitalizó de cabeza Matías Fernández para anidar la pelota en la red.

Ocho minutos más tarde fue Hugo De Marco, que recibió un excelente pase en profundidad por la izquierda del ataque, para dejar sin chances a Germán Montenegro y convertir el segundo.

A partir allí el dueño de casa continuó dominando las acciones, con excepción de los últimos 10 minutos. En medio de muchas piernas fuertes la visita buscó desesperadamente el descuento, pero chocó con una defensa bien parada, la tranquilidad del golero Leandro Depetris y un positivo resultado.

Buen trabajo

De a poco, Independiente se afianzó decididamente en el campo de juego y Estudiantes intentó contrarrestar el resultado, pero con esfuerzos aislados llegó sin demasiado peligro al arco de Depetris, quien se quedó con cada una de las pelotas que llegó al área local.

Así, Independiente cerró el partido con un favorable resultado de 2-0 que intentará mantener en la semifinal de vuelta, a jugarse en la cancha del Club Atlético Estudiantes de Huaico Hondo, el próximo fin de semana.

Los de la "Capital del Agro" cosecharon una muy buena victoria y una diferencia de dos goles que si bien no es definitiva, le da mucha confianza de cara a la revancha en el barrio Huaico Hondo, en pocos días más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy