Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Asamblea de Pastoral comenzará el próximo viernes

08/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Asamblea de Pastoral comenzará el próximo viernes La Asamblea de Pastoral comenzará el próximo viernes

Del 12 al 14 de mayo se realizará la Asamblea Diocesana de Pastoral 2017, en el Colegio de las Hermanas Franciscanas, de Sáenz Peña y Belgrano.

El encuentro se desarrollará con el objetivo de iniciar un proceso de búsqueda de líneas pastorales comunes en la catequesis que den respuestas a los desafíos actuales.

El encuentro de este año se llevará a cabo bajo el lema ‘Catequesis, anuncio de fe a los desafíos de hoy’, y pretende ser un camino intenso para encontrar y ofrecer desde la catequesis, respuestas pastorales a los nuevos desafíos, urgencia y necesidades que la sociedad de hoy presenta, indicaron.

Detalles

La Asamblea dará inicio el viernes a las 17, por lo que solicitan ir con tiempo para la inscripción. La secretaría estará abierta a partir de las 16. La misma será por ámbitos: jóvenes, educación, medios de comunicación, pastoral social, zona urbana, y zona rural.

Asimismo indicaron que el número de participantes por cada institución será 15 personas por parroquia; 4 por instituciones y una persona por Nivel de cada colegio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy