Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

El mensaje que batió el récord de retuits de Ellen DeGeneres

09/05/2017 13:31 Mundo
Escuchar:

El mensaje que batió el récord de retuits de Ellen DeGeneres El mensaje que batió el récord de retuits de Ellen DeGeneres

Un adolescente fanático de la comida rápida que se animó a preguntarle a una cadena estadounidense qué hacer para ganarse un año de nuggets gratis, entró a la historia por tener el post más retuiteado en la historia de Twitter, aunque todavía está lejos de cumplir el objetivo propuesto.

Carter Wilkerson, de Nevada, le consultó a la cuenta de Twitter de Wendy''''s cuántas repeticiones necesitaría su mensaje para obtener su premio. El restaurante de la niña pelirroja respondió con un desafío complicado: 18 millones.

La cifra que exigió la cadena por el pago puede parecer imposible, teniendo en cuenta que el tuit que ostentaba hasta este martes el récord no llega a un quinto de esa cantidad. La recordada selfie de Ellen Degeneres en 2014 cuando conducía los premios Oscar, rodeada de grandes estrellas, sumó 3.430.000 retuits.


Te recomendamos: Piden subastar el exprostíbulo "Negro el 20" para resarcir a una esclava sexual


Wilkerson, de 16 años, no se vio intimidado por el reto y pidió ayuda. "¡Un hombre necesita sus nuggets!", escribió el 6 de abril, acompañado de una imagen como prueba del desafío. Un mes después, el joven quedó registrado, y reconocido por los Récord Guinness, como el autor del mensaje más retuiteado: 3.431.000 apoyos… y sigue en aumento.

"La próxima vez que coma estos, más vale que sea gratis", advirtió Carter en otro mensaje. Para acercarse a su meta, ha estado usando el hashtag #NuggsforCarter (nuggets para Carter) y se volvió tan viral que aprovechó para abrir una web, en la que vende camisetas y se dona dinero a una organización benéfica. Aunque admite que todo comenzó como una broma, la aprovechó para lograr una buena causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy