Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Patricia Orellana asume hoy su cuarto mandato en el Consejo de Ciencias Económicas

10/05/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Patricia Orellana asume hoy su cuarto mandato en el Consejo de Ciencias Económicas Patricia Orellana asume hoy su cuarto mandato en el Consejo de Ciencias Económicas

Hoy a las 20.30 asumirá en el Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas de Santiago del Estero (CPCESE) la CPN Patricia Ivone Orellana quien iniciará su cuarto mandato consecutivo al frente de la entidad que reúne a los contadores, licenciados en administración de empresas y en economía a nivel local.

Orellana, asume con el consenso y el apoyo de los casi 2.500 matriculados con los que cuenta en la actualidad el Consejo.

Durante sus mandatos previos, Orellana hizo un fuerte hincapié en la capacitación de todos los matriculados, así como también en la relación con los distintos organismos impositivos.

En este nuevo período que se extenderá hasta el 2019, estará acompañada por la siguiente comisión directiva: vicepresidente, Ramón Jorge; secretario Felipe Lo Bruno; prosecretario Carla Numa; tesorero Eduardo Du Bois Goitía; protesorero ángel Rojo; vocales José Maidana, Gabriel Llapur, Gabriel Gómez, Rita Silva Torrez, Julio Tuate, Joaquín Berdaguer, Irene Bonetto y Noelia Peralta.

El Tribunal de ética y Disciplina, estará presidido por Mirta Ruiz y los vocales son Jorge Neme, Viviana Egea, Luisa Argañarás y Esther Fiad. El Tribunal de Etica y Disciplina, estará presidido por Mirta Ruiz y los vocales son Jorge Neme, Viviana Egea, Luisa Argañarás y Esther Fiad.

La Comisión Fiscalizadora está conformada por Luis Guantay, Sara Díaz y Rosana del Valle Gómez como miembros titulares mientras que los suplentes son Andrea Urquiza y Pablo Castro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy