Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La puesta en marcha de un ambicioso plan habitacional

12/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

La puesta en marcha de un ambicioso plan habitacional La puesta en marcha de un ambicioso plan habitacional

En su mensaje anual, la gobernadora Claudia de Zamora destacó para este año, una inversión de más de $4.600 millones en diferentes grupos habitacionales para toda la provincia.

Al detallar el ambicioso plan previsto ejecutar, señaló que el objetivo central de la gestión en materia de política habitacional apunta a "mejorar cualitativamente el nivel de vida de los santiagueños, al margen de generar mano de obra y un efecto multiplicador que estas inversiones significan para cada localidad de la provincia", dijo en su discurso del pasado 27 de abril.

A la espera de prontas licitaciones para avanzar con dicho plan, mientras tanto en el interior provincial, se ejecutan 100 viviendas en Frías y 70 en Añatuya, financiadas mediante el Programa Federal Urbanización de Villas y Asentamientos; además, se iniciaron 70 en Las Termas de Río Hondo, 40 en San Pedro de Guasayán, 40 en Ojo de Agua y 20 en Pampa de los Guanacos.

Paralelamente, mediante el Programa Federal de Integración Sociocomunitario, se concretaron convenios entre la Nación, provincia, municipios y/o comisiones municipales para ejecutar cerca 300 viviendas en distintas localidades del vasto territorio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy