Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Duró: "El equipo está en un buen momento"

13/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Duró: "El equipo está en un buen momento" Duró: "El equipo está en un buen momento"

El entrenador de Olímpico, Fernando Duró, destacó el trabajo del equipo tras ganar el clásico y se mostró ilusionado de cara a lo que viene. "Esto es fantástico. El grupo se lo merece. Cumplimos con todos los objetivos que nos planteamos en el 2017. La localía fue lo mejor que tuvimos en este año y conseguir este cuarto puesto nos da la posibilidad de tener esa ventaja en la serie con Instituto, lo cual es para destacar. El equipo está en un buen momento y eso es muy importante para lo que viene. Se ganó un clásico y eso también suma, a pesar de los golpes y de los problemas que puedan surgir", expresó, en diálogo con EL LIBERAL.

"Esta zona fue durísima. Sabíamos que iban a quedar muy buenos equipos afuera de los playoffs y nosotros buscábamos estar cerca de los líderes. Hemos competido muy bien este año. En lo anímico esto ayuda muchísimo. Tenemos una semana para descansar y preparar el partido ante Instituto. Debemos recuperar a los lesionados", remarcó.

A su vez, Duró dijo: "Este grupo da todo, se entrena duro, es un gran equipo. El cuerpo técnico hizo un gran trabajo y dignifico todo eso. Estoy muy feliz de volver a poner a Olímpico en un playoffs y con esta localía que es importante". El DT de Olímpico, cerró: "Hay que saber que Instituto vendrá a dar todo aquí. Van a ser dos duelos muy duros ante ellos en el inicio de la serie. Los playoffs son siempre duros. Y venimos de una zona muy dura, de las más difíciles que tuvimos con este nuevo sistema. Sobrevivimos a un año duro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy