Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desbaratan banda de "distribuidores" de cocaína y marihuana en el Pacará

13/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desbaratan banda de "distribuidores" de cocaína y marihuana en el Pacará Desbaratan banda de "distribuidores" de cocaína y marihuana en el Pacará

Por orden de la Justicia Federal a cargo del Dr. Guillermo Molinari, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional con asiento en Santiago requisó en simultáneo siete viviendas del popular barrio Pacará.

Los importantes operativos se requisaron en tres domicilios de calle Carranza y Circunvalación, mientras que los otros fueron en sobre Talcahuano y Ricardo Rojas y Ricardo Rojas y Ameguino del mencionado complejo.

Los uniformados irrumpieron en los domicilios pasadas las 11.30 de ayer donde según las averiguaciones que manejan los investigadores operaba una banda que se dedicaba a la distribución de sustancias prohibida.

Por varias horas los efectivos requisaron minuciosamente cada una de las viviendas y según se supo el resultado final fue el secuestro de: 900 gramos de cocaína, 300 gramos de marihuana, 70 bagullos de la misma sustancia vegetal listos para la venta y al menos 40.000 pesos moneda nacional.

Además de uno de los domicilios los gendarmes secuestraron gran cantidad de semillas de marihuana, aunque según se supo en los inmuebles no había plantaciones. También incautaron 6 celulares, 1 balanza de precisión, tarjetas bancarias, un televisor y tres motovehículos.

Por orden del Dr. Molinari se detuvo a siete personas: entre ellas dos mujeres. Todos fueron trasladados a la base del Escuadrón Móvil Cinco, donde el día lunes serán indagados. Según revelaron las fuentes consultadas, los acusados abastecían de sustancias en la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy