Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El vicegobernador recibió al director ejecutivo de Scouts Argentina

13/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

El vicegobernador recibió al director ejecutivo de Scouts Argentina El vicegobernador recibió al director ejecutivo de Scouts Argentina

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, al director ejecutivo de Scouts de Argentina, Juan Manuel Salvado, quien concurrió acompañado por los integrantes del Círculo Zonal de Antiguos Scouts de la provincia, Carmen Todesco, Mario álvarez y Diego Navarrete. También participaron del encuentro el secretario general de la CGT regional Santiago del Estero, José Gómez; el secretario parlamentario, Dr. Bernardo José Herrera; y el diputado provincial Antonio Romano.

El dirigente de los scouts explicó a Neder que en esta visita a la provincia busca "generar espacios de scoutismo para la juventud de Santiago, a través de un proyecto que se inicia a los 9 años y concluyen a los 21".

El vicegobernador les transmitió el saludo de la gobernadora de la provincia, y les expresó su "apoyo y beneplácito" por la iniciativa, y les recordó que "Santiago del Estero fue la primera provincia del país en aprobar una Ley de promoción y difusión del scoutismo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy