Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violentan la casa de un abogado y roban joyas por más de $500 mil

13/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Violentan la casa de un abogado y roban joyas por más de $500 mil Violentan la casa de un abogado y roban joyas por más de $500 mil

La Policía y la Justicia investigan el robo que sufrió un abogado desde su domicilio, el cual fue violentado por delincuentes que una vez en el interior se apoderaron de electrodomésticos, equipos tecnológicos y joyas por un valor aproximado de medio millón de pesos.

De acuerdo con las fuentes, el letrado -identificado como Durval Rodolfo Scilia- alertó al personal policial de la Seccional 8ª ayer en horas de la madrugada que había sido víctima de un robo.

El damnificado, de 54 años, que reside en el barrio Los Inmigrantes explicó a los uniformados que se había retirado de su domicilio en horas de la tarde del jueves y que regresó en los primeros minutos de ayer.


Te puede interesar: "Le pegó una "piña" en la boca a su hijo de 1 año, porque "no quería comer"


Siempre en función de la denuncia, Scilia indicó que al llegar a su casa, advirtió que una de las ventanas de la parte delantera del inmueble había sido violentada rompiendo los cristales.

El abogado ingresó y constató que estaba todo revuelto. Comenzó a revisar sus pertenencias y señaló que detectó el faltante de un televisor LCD, dos notebooks, una valija, anillos, pulseras, mallas de relojes, cadenas, dijes, todo de oro y plata.

Todos los bienes sustraídos estarían valuados en alrededor de medio millón de pesos. Personal policial de la División Criminalística realizó las pericias correspondientes y los uniformados se entrevistaron con vecinos para tratar de determinar si alguien vio algún movimiento extraño.

La fiscal de turno dispuso que se lleven a cabo todas las medidas de rigor para tratar de identificar a los autores del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy