Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Presentaron instrumentos para generar producción sustentable

13/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Presentaron instrumentos para generar producción sustentable Presentaron instrumentos para generar producción sustentable

Con la presencia de funcionarios nacionales, el Ministerio del Agua y Medio Ambiente de la provincia realizó en el CCB la jornada "Instrumentos para una producción sustentable".

Del encuentro, participaron la directora de Producción y Consumo Sustentable de Nación, Cecilia Hiriart; Susana Espinosa y Luis Tournier, de la misma dirección perteneciente al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación; mientras que por Santiago del Estero participaron el Ing. Carlos Salmoiraghi, subsecretario de Medio Ambiente e Isabel Brandán, directora General de Control y Fiscalización Ambiental de la provincia. "Pretendemos que tanto el sector público como privado apuesten en cambiar los patrones de producción de manera más sustentable", resaltó Hiriart, en diálogo con EL LIBERAL.

Se presentó, además, el Programa de Reconversión Industrial, "como un instrumento de incorporación técnica y procedimental que busca potenciar la productividad y el buen desempeño ambiental", concluyó Hiriart.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy