Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Asisten a damnificados por las incesantes lluvias

13/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Asisten a damnificados por las incesantes lluvias Asisten a damnificados por las incesantes lluvias

La Subdirección de Defensa Civil de la Municipalidad de la Capital continúa brindando asistencia a familias que sufrieron filtraciones en sus viviendas, debido a las abundantes lluvias registradas en los últimos días en la provincia. Personal de la mencionada dependencia realiza un relevamiento en diferentes barrios periféricos de la ciudad, a los fines de asistir a aquellas familias de escasos recursos que necesiten de la ayuda del Estado.

Zonas afectadas

En este sentido, el titular de la repartición, Héctor Batalla, indicó que "se detectó una gran cantidad de casas que sufrían filtraciones en los techos y grietas en las paredes, sobre todo en los barrios La Católica, General Paz, Juan Felipe Ibarra, Santa Lucía y Belén".

"Por eso, conjuntamente con la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, se entregaron a los damnificados elementos como chapas, colchones, módulos alimentarios e indumentaria", agregó el funcionario municipal.

Finalmente, Héctor Batalla afirmó que "el personal del área operativa continuará en estado de alerta, para brindar sus servicios a todos los vecinos que lo requieran, en forma inmediata".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy