Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con un cuchillo a su ex pareja y quedó detenido

Amenazó con un cuchillo

Amenazó con un cuchillo

13/05/2017 09:57 Policiales
Escuchar:

Amenazó con un cuchillo a su ex pareja y quedó detenido Amenazó con un cuchillo a su ex pareja y quedó detenido

El suceso tuvo lugar anoche alrededor de las 22 horas, en una vivienda ubicada en Avenida San Martín de barrio Centro de la ciudad de Los Juries, Departamento Taboada. El episodio fue denunciado por un joven, quien acudió a la comisaría 48 para solicitar auxilio porque su hermana estaba siendo amenazada por su ex pareja.


Te puede interesar: "Operativo Mailín 2017": 750 policías custodiarán la Villa

"


Personal policial que se encontraba realizando recorrido acudió al lugar señalado con celeridad. Allí llamaron a la puerta y fueron atendidos por una mujer de 40 años, de apellido Leguizamón, quien visiblemente nerviosa explicó que su ex pareja había arribado al inmueble y tras discutir reaccionó de manera violenta colocándole un cuchillo en el cuello, mientras le amenazaba de muerte. Ante ello y con el permiso de la dueña de casa, los policías ingresaron al interior, redujeron al sujeto y secuestraron un cuchillo de mesa.

El individuo ya en custodia fue trasladado a la seccional 48, en donde fue identificado como Juan Aguirre, de 54 años de edad, domiciliado en el barrio San José de esa ciudad. De lo acontecido fue informada la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Andrea Darwich, quien ordenó la aprehensión de Aguirre, el secuestro del arma blanca y testimonio a toda persona que haya presenciado el hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy