Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a peligrosos delincuentes que robaron a docente y secuestran armas

14/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a peligrosos delincuentes que robaron a docente y secuestran armas Detienen a peligrosos delincuentes que robaron a docente y secuestran armas

Por orden de la fiscalía interviniente, personal de la Seccional 43 de Pampa de los Guanacos realizó tres allanamientos en el barrio San Pantaleón y logró detener a peligrosos sujetos acusados de robar a una docente.

El operativo se realizó durante la mañana del sábado cuando los efectivos requisaron las viviendas y recuperaron la mayor parte del botín que había sido sustraído de la casa de la docente y además se secuestraron tres armas de fabricación casera ‘tumbera’, un revólver y municiones de diverso calibre.

Además, de recuperar el botín, la policía logró apresar a Juan Paz (19); José Alvarez (19) alias ‘Muyita’; e Iván Quintana de 17 años, quienes están acusados de cometer los hechos ilícitos en la casa de la educadora y de otro vecino de apellido Lizárraga.

En la requisa también se incautaron un rifle de aire comprimido, prendas de vestir varias, caja de cartucho de bala de 22, 16 y 12 milímetros, y una cámara de fotos. Los acusados quedaron aprehendidos y en los próximos días serán indagados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy