Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Talleres de cristalografía para docentes

15/05/2017 20:59 Santiago
Escuchar:

Talleres de cristalografía para docentes Talleres de cristalografía para docentes

Desde el Ministerio de Educación de la provincia anunciaron para el miércoles 17 de mayo, a partir de las 8.30 hasta las 13, la realización de talleres de cristalografía y crecimiento de cristales destinados a los docentes de Ciencias Naturales de Nivel Secundario de toda provincia.

Cabe destacar que este taller, es organizado por la Asociación Argentina de Cristalografía (AACR) y el Programa de Promoción de Vocaciones Científicas (VOCAR) del Conicet.

El dictado de los talleres estará a cargo del Dr. Diego Llamas, graduado en ciencias físicas en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente Llamas se desempeña como investigador independiente de Conicet y Profesor Asociado en la Escuela de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de General San Martin.

Para realizar la inscripción de estos talleres los docentes interesados deberán completar un formulario: https://goo.gl/VbeYls (si no pudiera acceder, copie y pegue en la barra del navegador).

Es importante destacar que para mayor información, el Comité organizador del concurso de crecimiento de cristales irá difundiendo toda la información del concurso, fechas y lugares de los talleres en las páginas web y en el siguiente sitio de Facebook:

https://www.facebook.com/ConcursoCrecimientoCristalesArgentina


Lo que debes saber
Lo más leído hoy