Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos empató con Ferro y sigue en la cima

16/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Argentinos empató con Ferro y sigue en la cima Argentinos empató con Ferro y sigue en la cima

Argentinos Juniors, el líder de la B Nacional, empató anoche 0-0 con Ferro Carril Oeste, en Caballito. Por su parte, Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó como local por 3-0 a Chacarita Juniors en un duelo clave en la lucha por el segundo ascenso y capitalizó al máximo la caída por 1-0 de Nueva Chicago, con quien compartía la posición de escolta, ante Almagro.

Tobías Figueroa y Román Strada (2) marcaron para Brown que le sacó 4 puntos a Chacarita y 3 a Nueva Chicago, que perdió en su visita a Almagro por 1-0. Francisco Grahl, de palomita, puso en ventaja al "Tricolor", mientras que Chicago tuvo la chance de empatar, pero Cristian Limousin le contuvo un penal a Cristian Gómez.

Estudiantes de San Luis venció como visitante 1-0 a Villa Dálmine con gol de Luis Olivera Moreira, jugador que luego se fue expulsado, y se mantuvo fuera de la zona de descenso. En otros resultados de la jornada, empataron sin golpes Atlético Paraná y Crucero del Norte, y Boca Unidos superó como local 1-0 a Los Andes, gracias a la conquista de Marcelo Miranda.

Hoy se completará la fecha con los partidos Brown de Adrogué-San Martín de Tucumán y All Boys-Instituto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy