Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jorge Woitquivich, feliz por la clasificación a la final

16/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jorge Woitquivich, feliz por la clasificación a la final Jorge Woitquivich, feliz por la clasificación a la final

El entrenador de Independiente de Fernández, Jorge "Cholo" Woitquivich aseguró que vivió un partido vibrante desde el banco de suplentes visitante, en el encuentro que su equipo superó por penales a Estudiantes de Huaico Hondo y se consagró finalista del Torneo Federal C.

"Por todo el entorno que se creó en el partido se dio un partido vibrante en todo sentido, no solamente en el juego sino también en goles. Perder 5 a 3 y clasificarnos por los dos goles de diferencia en los penales que se fueron convirtiendo, en todo sentido fue emocionante y me alegro. Estoy muy feliz", indicó el adiestrador al portal "Más deportes".

Luego el experimentado director técnico aseguró que estuvo inseguro en las tandas de penales: "Durante el partido no sentí que se podía escapar la clasificación, en los penales sí. Sentí una sensación rara, pero ahora estoy más que contento con el resultado", añadió.

El "Cholo" también habló de las adversidades y destacó la voluntad y sacrificio de sus dirigidos para recuperarse durante el partido.

"Las situaciones adversas que tuvieron en el juego y con dos hombres menos es muchísimo. Pero supieron suplir con ganas, con fuerzas y con voluntad, entonces este es el resultado: estar clasificados para la final", acotó.

Por último el entrenador se refirió a los posibles rivales para las llaves finales del certamen.

"Vamos a tratar de ver el partido de Central Argentino con Américo Tesorieri y a partir de ahí veremos cómo se plantea el partido".

"Para ser campeón hay que ganarles a todos. No prefiero a ninguno. Que pase el mejor", culminó la nota el DT.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy