Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presencia del folclore santiagueño en la Caba

16/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Presencia del folclore santiagueño en la Caba Presencia del folclore santiagueño en la Caba

Organizado por la Secretaría de la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales Casa de Santiago, a cargo de Bernardo Abruzzese, se realizó el encuentro folclórico "Bailes de aquí y allá".

La organización estuvo compartida por la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), con el fin de promover experiencias culturales en las comunas, dirigidas a diferentes públicos de la Ciudad.

"Para nosotros es un placer estar entre ustedes y mostrar la cultura de Santiago del Estero en este barrio. Hay muchísimos santiagueños en la Ciudad de Buenos Aires que han sabido ganarse el respeto por su trabajo y su amistad", expresó Abruzzese, luego de transmitir el saludo de la gobernadora.

La actividad se desarrolló en el Círculo de Aragón de Buenos Aires. "Esta primera experiencia se propone ofrecer actividades artísticas a la comunidad", sostuvo Alejandro Pérez, presidente de la Junta Comunal.

En representación de Santiago del Estero participó Candela Mazza, cantautora de Ojo de Agua, quien interpretó una serie de chacareras y vidalas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy