Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los apresan y descubren robos múltiples en el sur de la ciudad Capital

16/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Los apresan y descubren robos múltiples en el sur de la ciudad Capital Los apresan y descubren robos múltiples en el sur de la ciudad Capital

La policía recuperó bienes, aprehendió a dos sospechosos y continúa con las averiguaciones, tendientes a esclarecer varios hechos delictivos en el sur de la Capital.

El operativo lo realizó el Departamento de Seguridad Ciudadana N°16 y los sospechosos son Víctor Peralta de 25 años, con domicilio en el B° Almirante Brown y Ricardo Giménez (25) del América del Sur. El dúo fue sorprendido mientras trasladaba una máquina soldadora.

Tras ser conducidos a la Comisaría Séptima, habrían confesado que no sería el único bien en su poder e indicaron dónde guardaron otros elementos robados.

Luego, la policía allanó una vivienda del B° Ejército Argentino. Mantenían "guardados" dos televisores LCD de 21’, otro televisor ILO de 32’ y un teléfono celular de alta gama, LG modelo G4, gris.

Estos elementos fueron llevados a la sede policial y se labraron las actas correspondientes para que con el avance de las investigaciones se pueda ubicar a los damnificados. Con la aprehensión de Peralta y Giménez, se estaría en condiciones de aclarar hechos ilícitos ocurridos en los barrios Almirante Brown, Islas Malvinas, Maco y El Zanjón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy