Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Cyac continúa hoy con las castraciones gratuitas

16/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Cyac continúa hoy con las castraciones gratuitas La Fundación Cyac continúa hoy con las castraciones gratuitas

Como todas las semanas, la comisión de Salud Animal de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el contador Atilio Chara, realizará hoy y mañana la campaña de castración, desparasitación y vacunación antirrábica. Esta propuesta sanitaria es totalmente gratuita y tiene lugar en el predio de Changolandia, en el parque Aguirre.

Es necesario destacar que esta campaña resulta de un trabajo en conjunto que realizan Conciencia y Acción Ciudadana, el programa Protenencia y el Ministerio de Salud de la provincia. Los veterinarios por Protenencia son Martín Kuhn y Christine Reutel y por la Fundación Cyac, el Dr. Pablo Lencina.

Se trata de una campaña de castración, esterilización desparasitación y vacunación antirrábica totalmente gratuita, que se realiza desde el año 2015 para toda la sociedad de Santiago del Estero.

Recordemos que las castraciones que se efectuarán hoy y mañana en el quirófano móvil son aquellas que se suspendieron el pasado viernes por la lluvia. Las personas que ya tenían turnos deberán concurrir con su DNI, y los animales con correa y una manta.

Turnos

Todas las semanas se otorgan turnos para las castraciones de perros y gatos en la sede de Cyac, que se encuentra ubicada en calle Pellegrini 475 de la ciudad capital. Quienes estén interesados pueden consultar al 425-3641 los días y horarios de atención o bien consultar en la página "Conciencia y Acción Ciudadana", en Facebook.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy