Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan a una mujer de 69 años muerta en el baño con un golpe en la cabeza

17/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallan a una mujer de 69 años muerta en el baño con un golpe en la cabeza Hallan a una mujer de 69 años muerta en el baño con un golpe en la cabeza

La Justicia investiga las circunstancias en las que murió una mujer de 69 años en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini. La víctima fue encontrada por su esposo, con quien residía.

El lamentable episodio ocurrió pasadas las 21.30, cuando el hombre regresó de hacer las compras y encontró a su esposa en el baño, con una importante lesión en la frente, aparentemente compatible con un golpe.

Según revelaron fuentes consultadas, el esposo de la víctima contó a la policía que en horas de la tarde había salido a caminar para realizar los ejercicios diarios y al regresar a la vivienda, la mujer manifestó que iba a bañarse.


Te puede interesar: "Hallaron un piercing en el horno de una ladrillería y creen que sería de Daiana Abigail Garnica

"


Siempre sobre la base de los dichos del hombre, antes que su esposa ingresara a ducharse él se retiró de la casa para realizar unas compras. Minutos más tarde retornó a su vivienda y comenzó a llamar a la fallecida.

Al ver que ésta no respondía se acercó al baño y golpeó la puerta. Ante el silencio, abrió y encontró la peor escena. La mujer yacía en el suelo con una importante herida en la frente.

Por orden de la fiscal de turno Dra. Mariana Baena, el cadáver fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia. El marido dijo que la víctima padecía problemas cardíacos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy