Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Pico" Mónaco cuenta sus nuevos desafíos en la revista ¡HOLA! Argentina

18/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"Pico" Mónaco cuenta sus nuevos desafíos en la revista ¡HOLA! Argentina "Pico" Mónaco cuenta sus nuevos desafíos en la revista ¡HOLA! Argentina

Como todas las semanas, mañana con EL LIBERAL llega la revista ¡HOLA! Argentina, con todas las novedades del mundo del espectáculo nacional e internacional. En esta ocasión, la portada la protagoniza "Pico" Mónaco, quien tras anunciar su retiro del tenis, contó todos sus nuevos desafíos en una charla íntima. "Emprendí algunos negocios, como el de la cerveza y el campo y descubrí que hay vida después del circuito", confió Mónaco. En otra de sus declaraciones, dijo: "En mi carrera tuve momentos difíciles, de extrañar y llorar mucho, pero el tenis me formó y me hizo madurar". Sobre su relación con "Pampita", agregó: "Me enamoré de Caro, no de la modelo. La amo como es, y sus hijos ya son parte de mi vida".

También el impresionante desfile de coronas en el cumpleaños de los reyes de Noruega.

Juliana Awada con su look chic sin esfuerzos, cosechó elogios durante el viaje oficial de Mauricio Macri a China. Máxima de Holanda lideró su comitiva familiar argentina por Austria, donde disfrutó de unos días "libres de agenda".

No te olvides de pedir ¡HOLA! Argentina mañana con el cupón de descuento de EL LIBERAL más $50,40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy