Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía e inspectores de Rentas secuestraron mercadería ilegal

18/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía e inspectores de Rentas secuestraron mercadería ilegal Policía e inspectores de Rentas secuestraron mercadería ilegal

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Efectivos policiales de la Departamental N° 6 lograron interceptar una camioneta en actitud sospechosa de la cual secuestraron mercadería que no contaba con la documentación requerida.

El hecho se registró en Maipú casi Francisco Solano donde la policía detuvo la marcha de una camioneta Eco Sport color negro con letra de color gris en los laterales.

El rodado era conducido por Juan Sosa, residente en el barrio Villa Nueva, acompañado por Walter Medina con domicilio en el barrio Cooperativa de Villa Balnearia.

Según el informe policial, los ocupantes del vehículo en forma voluntaria abrieron las puertas del rodado, donde se observaron varias prendas de vestir.

Los ocupantes manifestaron que se dedican a la venta ambulante de ropa por los hoteles, por lo que en el lugar personal de Renta Municipal, realizó la retención de 24 paquetes de sábanas; 22 mantas; 20 camperas; 16 toallones; 4 pulóveres y 2 bufandas.

Mientras se llevaba a cabo el operativo, arribaron al lugar inspectores de tránsito municipal que realizaron la correspondiente infracción de tránsito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy