Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Intendentes dialogan con todos los sectores, pero cierran con Randazzo

19/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Intendentes dialogan con todos los sectores, pero cierran con Randazzo Intendentes dialogan con todos los sectores, pero cierran con Randazzo

Los distintos grupos de intendentes del PJ bonaerense organizaban hoy encuentros por separado luego del frustrado plenario del Frente para la Victoria de esta semana, mientras el sector que impulsa la candidatura de Florencio Randazzo aceleró las negociaciones con referentes del massismo como el diputado Facundo Moyano.

Los jefes comunales que el martes último rechazaron compartir un acto con sectores aliados al FpV ultimaban detalles para un encuentro previsto para mañana en Escobar, distrito comandado por Ariel Sujarchuk, uno de los más enfáticos en la postura de diferenciación del kirchnerismo.

En tanto, los laderos de Randazzo buscan capitalizar la crisis del PJ y aseguran que ‘es incesante la incorporación de intendentes y dirigentes de todos lados. Se fueron 12 del otro espacio. Llaman todos’.

Como parte de ese proceso, el diputado massista Facundo Moyano tampoco descartó pasarse a las filas de Randazzo, al señalar que se trata de "una cuestión política que tendrá que hablar"

Por otro lado, el Movimiento de Unidad Popular (MUP) definió en su mesa provincial el "compañamiento"a la precandidatura de Randazzo, luego de una reunión mantenida con el ex funcionario en esta capital.

"En torno a la figura de Randazzo se puede reconstruir un amplio acuerdo de los sectores económicos y sociales que necesitan un modelo que proteja a los que trabajan y producen en nuestro país", sostuvo en un comunicado Federico Martelli, titular del MUP.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy