Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Súper TC2000 corre su primera final en Rosario

20/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Súper TC2000 corre su primera final en Rosario El Súper TC2000 corre su primera final en Rosario

La categoría Súper TC2000 disputará hoy en el autódromo de Rosario la primera final de las dos estipuladas para una cuarta fecha que tendrá características especiales, porque habrá una clasificación individual para cada competencia y además entregará mayor cantidad de puntos que una competencia habitual.

Será éste el inicio del esquema denominado por la categoría "Grand Slam", compuesto por cuatro fechas de mayor jerarquía que las restantes y que además de Rosario incluye los "200 Km de Buenos Aires", el Callejero de Santa Fe y el Gran Premio Coronación en Córdoba.

Además de los 20 puntos que acumulará el ganador de cada una de las pruebas finales, quien obtenga el mejor registro en ambas tandas de clasificación cosechará un punto extra.

El entrerriano Mariano Werner (408) llegará al trazado santafesino de 2.595 metros de extensión, como líder del campeonato con 47 puntos, tras terminar como escolta de Fabián Yannantuoni (408) en la última cita de la categoría, la carrera con "Vuelta Joker" en Mendoza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy