Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La detienen por entregar a su hija a un violador

20/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La detienen por entregar a su hija a un violador La detienen por entregar a su hija a un violador

Una mujer fue detenida acusada de llevar a su hija a un padrastro violador, para que éste cometiera un abuso contra la menor en el pabellón donde cumple condena, en la Unidad Penal N°1 de Paraná, Entre Ríos.

Según la denuncia, la violación sucedió cuando Silvia Stella Maris Romero concurrió con sus hijos a la cárcel para visitar a su pareja, condenado a 16 años por tres abusos sexuales cometidos en Paraná, uno de ellos contra una menor de edad, y otro perpetrado en Catamarca.

El abuso habría sido perpetrado hace dos semanas en el pabellón destinado a atacantes sexuales, donde se encontraba detenido el padrastro de la niña. El director de Restitución de Derechos del Copnaf, Ariel Villanueva, confirmó que tras la detención de la madre de la pequeña, en principio por dos meses, se dispuso una medida de protección excepcional para los tres hijos de la mujer.

Villanueva explicó que los niños, la menor de 11 años, su hermana de 9 y un varón de 7, fueron separados transitoriamente de la mujer y quedaron al cuidado de una tía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy