Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Independiente quiere seguir sumando ante un alicaído Huracán

20/05/2017 15:44 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Independiente quiere seguir sumando ante un alicaído Huracán EN VIVO | Independiente quiere seguir sumando ante un alicaído Huracán

Once partidos invicto, un estilo que se consolida aun con muchos elementos por ajustar, una semana perfecta en cuanto a resultados pero no exenta de sufrimiento. En eso anda, por estas horas Independiente, listo para recibir a Huracán y dar otro paso en busca de los puestos de arriba.

Desde las 20.15, y en un Libertadores de América en el que ya se sacó la mufa, el equipo de Ariel Holan irá por su duodécima victoria en el torneo, que le serviría para aproximarse a una de las cinco plazas para la próxima Copa, esa que significa tanto para cualquier hincha rojo.

Es cierto que Huracán vivió una semana complicada, en la que incluso salteó una práctica en reclamo de haberes atrasados. Pero el DT Azconzábal habrá tomado debida nota del funiconamiento de un equipo que sorprendió durante varias fechas con actuaciones convincentes, pero cuyas virtudes son ahora conocidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy