Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sampaoli le dijo adiós al Sevilla con un 5 a 0 y silbidos

21/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sampaoli le dijo adiós al Sevilla con un 5 a 0 y silbidos Sampaoli le dijo adiós al Sevilla con un 5 a 0 y silbidos

El santafesino Jorge Sampaoli dirigió ayer su último encuentro en el club Sevilla, de España, que goleó al descendido Osasuna por 5 a 0, de local, por la 38ª y última fecha de la liga española de fútbol de primera división, antes de asumir como nuevo entrenador del seleccionado argentino, en reemplazo de Edgardo Bauza.

Pero la despedida del técnico argentino fue en medio del enojo del público local que reprobó con silbidos la decisión de alejarse del equipo para hacerse cargo de la selección argentina.

Los goles de Sevilla -que finalizó en el cuarto puesto y accedió a la fase previa de la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa- fueron logrados por el argentino Franco Vázquez (2), el español Vitolo (2) y el montenegrino Stevan Joveti.

"Hay que valorar el esfuerzo que hicieron estos chicos, el llegar a la liga de arriba con los grandes presupuestos. Terminamos ganando la segunda liga, que es la que nos competía cuando arrancamos, y que se logró una identidad y los puntos que le correspondía", resumió Sampaoli.

"Pensamos más en el arco contrario que en el nuestro y por eso el equipo logró el puntaje que se había propuesto. Estoy muy contento con la producción. El partido de hoy fue muy serio y el equipo hizo muy buena noche. Quiero agradecer la cercanía que tuvieron todo el año. Me sentí muy identificado con la manera de ser del andaluz y muy agradecido", puntualizó.

Sampaoli, nacido en Casilda, Santa Fe, hace 57 años, dirigió al seleccionado de Chile que conquistó la Copa América 2015 en Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy