Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Janovich/Janovich estuvo intratable en la prueba de Los Juríes

22/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Janovich/Janovich estuvo intratable en la prueba de Los Juríes Janovich/Janovich estuvo intratable en la prueba de Los Juríes

En lo que fue un gran espectáculo del deporte motor, el binomio Ricardo Janovich/Mauro Janovich, al comando de un VW Gol y perteneciente a la Clase A6, se llevaron todos los aplausos ayer en la ciudad de Los Juríes, al adueñarse de punta a punta de la segunda fecha del Campeonato Santiagueño de Rally.

El evento deportivo contó con la organización del Santiago del Estero Motor Club, en tanto que la fiscalización le correspondió a la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, y contó con el auspicio de la Municipalidad de Los Juríes, gestión Dr. Sergio Barbur.

La competencia arrancó por la mañana. Los pilotos santiagueños se brindaron por el espectáculo que fue seguido por un numeroso y entusiasta público, en los diferentes sectores que demandó el prime final de ayer.

La cita decisiva se corrió desde el Colegio Agrotécnico hasta la Planta Potabilizadora. Los corredores cubrieron este recorrido en tres oportunidades, dejando todo en pos de la victoria.

Pero el binomio Janovich/Janovich estuvo intratable y aceleró a fondo en las dos etapas para terminar en la punta de la comptencia en la clasificación general y para llevarse los puntos también en su clase A6.

Al final de la carrera, frente de la plaza San Martín, la organización junto a los funcionarios municipales y el Dr. Sergio Barbur, hicieron entrega de los correspondientes premios a los tres primeros binomios corredores de cada una de las categorías. La organización, en la persona de Luis Sgoifo, agradeció a los pilotos por el espectáculo y al intendente Dr. Sergio Barbur, por el apoyo para ejecutar semejante evento.

Por su parte, Barbur se mostró contento y agradeció a la organización y a los pilotos por el espectáculo que brindaron.

Clasificación

Esta es la clasificación por categoría- Clase A6: 1) Ricardo Janovich/Mauro Janovich, VW Gol; 2) García Gorostiaga/Linari Gabri, VW Gol; 3) Godoy/ Coronel, VW Gol; 4) Coronel/ Castro, VW; 5) Ceruti/Chavarría, VW Gol; 6) Morat/Espadín, VW; 7) Toran Maidana/ Campos, VW Gol.

Clase A 7: 1) G. Allen/M. Daghero, Renault 18.

Clase N1: P. Silva/J. Silva, VW Gol; 2) Viano/Cesca, Fiat Regata; 3) González/Farías, VW Senda; 4) Maguna/Ponce, VW Gol.

Clase N2: 1) Sánchez / Catálfamo, Peugeot 206; 2) Giambroni/Perversi, VW Gol; 3) Troglia / Campos, Ford Ka.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy