Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá una charla sobre la donación de órganos en la iglesia Santa Lucía

23/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá una charla sobre la donación de órganos en la iglesia Santa Lucía Habrá una charla sobre la donación de órganos en la iglesia Santa Lucía

La Asociación Trasplante y Vida de Santiago del Estero (Atyvse) continúa con las actividades conmemorativas por el Día de la Donación. En este marco, este sábado los integrantes de la asociación visitarán a la comunidad parroquial de Santa Lucía para concientizar sobre la importancia de donar los órganos y dar vida después de la muerte.

Según comentó Iris Assefh este sábado a las 19 el padre Gastón Cuello celebrará la misa en honor a los donantes y luego se brindará la charla a la comunidad.

"Esta semana también estamos en todos los preparativos con la obra social Iosep por el acto del cierre del martes 30 de mayo, a las 9.30", agregó la titular de Atyvse.

Recordemos que durante todo el mes, la asociación brinda talleres de concientización en las escuelas, instituciones y organizaciones que deseen difundir cómo donar los órganos y por qué es importante hacerlo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy