Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La madre de la víctima volvió a pedir justicia

23/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La madre de la víctima volvió a pedir justicia La madre de la víctima volvió a pedir justicia

El pasado jueves, Rosalba Lobato prestó declaración por primera vez ante la fiscal Aída Farrán Serlé, quien investiga la muerte de su hija. Tras ello, la mujer habló ante los medios y deslizó sus sospechas sobre personas del pueblo de Los Telares y conocidas de su hija.

La representante del Ministerio Público decidió citarla nuevamente. Ayer, Rosalba estuvo en Tribunales y se entrevistó con la fiscal. La mujer reiteró su preocupación por el avance de la investigación y explicó sobre quién están depositadas sus sospechas.

Por su parte, la Dra. Farrán Serlé, la puso al tanto de los pormenores de las actuaciones y le manifestó que sin pruebas no se puede disponer la detención de ninguna de las personas investigadas.

Tras su declaración, la madre de la víctima dialogó con EL LIBERAL y manifestó: "Yo lo único que quiero es justicia para mi hija".

"Han pasado 24 días (hasta ayer) y por ahora no hay detenidos. Yo le dije de quién sospecho, pero la fiscal me explicó que por ahora no tiene pruebas firmes contra nadie. Me volvió a pedir que tenga paciencia y que ella (por la Dra. Farrán Serlé) está segura que en poco tiempo se va a esclarecer", concluyó Rosalba

Lo que debes saber
Lo más leído hoy