Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a un menor y recuperan elementos robados de un hotel

23/05/2017 13:03 Policiales
Escuchar:

Atrapan a un menor y recuperan elementos robados de un hotel Atrapan a un menor y recuperan elementos robados de un hotel

Voceros allegados indicaron que, la denuncia fue radicada el día viernes en la Comisaría 50 y el personal policial de dicha sede logró aprehender a un menor y secuestrar elementos que habían sido hurtados desde el interior de un hotel.

La propietaria María Celeste Rodríguez, informó que desconocidos habían ingresado por el fondo del hotel e intentaron violentar una venta para ingresar, pero al no poder hacerlo, sólo se llevaron seis sillas plásticas y un parlante potenciado marca Sony.


Te recomendamos: " Dos hermanos mueren al ser arrollados por un camión sobre Ruta 6"


Tras la denuncia, personal de la Seccional 50 a cargo del Comisario Montenegro y Personal de la Sección Robos y Hurtos realizaron una amplia tarea de investigaciones, procediendo a la demora en el barrio España de un menor de 16 años, con varios antecedentes policiales.

La aprehensión del menor, permitió recuperar los elementos que habían sido diseminados en los barrios San Martín y 25 de Mayo.

Se supo que la causa quedó a cargo del fiscal Dr. Rafael Zanni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy