Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresaron a la casa del director de una escuela y llevaron hasta la cama

24/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresaron a la casa del director de una escuela y llevaron hasta la cama Ingresaron a la casa del director de una escuela y llevaron hasta la cama

Personal de la Seccional 16 -bajo las directivas del Dr. Hugo Herrera- realiza averiguaciones para dar con delincuentes que ingresaron a la casa de un director de escuela, mientras éste no se encontraba, y la desvalijaron.

Según se supo, la denuncia fue radicada por Hugo Giménez -residente en B° Ricardo Rojas de Clodomira- quien narró a los efectivos que regresó de cumplir con su trabajo, en la escuela de Las Palomas, en el departamento Alberdi y encontró su casa vacía.

La víctima sostuvo que el inmueble quedó sin moradores y esa situación fue aprovechada por los delincuentes, quienes tras romper una puerta se llevaron, la heladera, cinco televisores, un lavarropas, placares, herramientas, utensilios de cocina, el colchón y hasta la cama.

Al parecer los maleantes dispusieron del tiempo necesario para requisar el inmueble y sacar todo lo que había en su interior.

El damnificado realizó averiguaciones por la zona, y sus vecinos fueron coincidentes en decir que no habían visto nada extraño durante los últimos días. Al parecer los delincuentes tenían estudiados los movimientos del educador, quien valuó la pérdida en más de 100.000 pesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy