Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Relatos del horror vivido en el estadio Manchester Arena

24/05/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Relatos del horror vivido en el estadio Manchester Arena Relatos del horror vivido en el estadio Manchester Arena

Adolescentes y padres que asistieron al concierto relataron las escenas de pánico que se vivieron a la salida del show, tras la explosión de una bomba que provocó estampidas y aplastamientos.

Rachel de Barnsley estaba dentro del estadio junto con su hija de 14 años y decidió abandonar el lugar unos minutos antes del final del recital para evitar retrasos habituales.

"Cuando estábamos saliendo escuchamos un sonido terrible. Al girar la esquina vimos una horrible estampida de gente bajando los escalones, cayendo en el suelo. Agarré a mi hija y salimos corriendo. Había gente aplastada en el suelo", contó.

"Había cuerpos por todas partes, no sé cómo sobrevivimos. Fue aterrador. La gente lloraba por todas partes", dijo Sebastián Díaz, un estudiante de 19 años.

Gary Walker, que esperaba a sus hijas a la salida, relató: "De repente hubo un destello masivo y luego una explosión y humo. Sentí un dolor en mi pie y mi pierna. Me volví hacia mi esposa que estaba de pie a mi lado y me dijo: "Necesito sentarme".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy