Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a tres miembros de una banda que asolaba en los barrios del sur

24/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a tres miembros de una banda que asolaba en los barrios del sur Detienen a tres miembros de una banda que asolaba en los barrios del sur

Tres hombres fueron detenidos en el marco de una serie de allanamientos realizados por la Policía, en los que desbarataron una banda delictiva que se encargaba de cometer robos en la zona sur y luego reducían los bienes en los barrios 8 de Abril y La Católica. En los procedimientos lograron recuperar una importante cantidad de elementos.

Altas fuentes ligadas a la causa confiaron que personal de la División Delitos Comunes encabezaron los allanamientos practicados en jurisdicción de las comisarías 51, 11 y 7ª. Las fuentes indicaron que desde hace aproximadamente cinco meses, se vienen receptando al menos once denuncias las cuales fueron instruidas por la fiscal Celia Mussi.

Según manifestaron, los investigadores lograron determinar que se trataba de una organización que tenía vínculos con otro grupo que reside en los barrios cercanos a la ribera del río Dulce. Un parentesco uniría a los bandos, pero también la actividad delictiva, ya que los acusados robaban en su sector y luego los vendían en "territorio" del otro.

Las fuentes señalaron que con las pruebas recabadas, la Dra. Mussi solicitó al juez de Control la orden de allanamiento y detención, medida que se cumplió ayer. En los procedimientos lograron recuperar una importante cantidad de bienes que serán entregados a sus dueños cuando presenten la documentación correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy