Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ultrajó a la hija menor del amigo, mientras veían un partido de River y Estudiantes

24/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ultrajó a la hija menor del amigo, mientras veían un partido de River y Estudiantes Ultrajó a la hija menor del amigo, mientras veían un partido de River y Estudiantes

Un tribunal juzga a un jornalero de Pellegrini, por haber ultrajado a la hija de su amigo, cuando los dos mayores se habían juntado para ver un partido de fútbol. El dueño de casa descubrió el hecho al final del primer tiempo de un partido entre River y Estudiantes.

La denuncia fue interpuesta el 4 de noviembre de 2013. Según el padre de la menor, de 12 años, llevó a su casa al imputado para ver fútbol.

En el entretiempo, el acusado se retiró diciendo que iba al baño. Sin embargo, por detrás habría alcanzado la ventana e ingresado a la habitación de la niña.

En minutos, el dueño de casa escuchó ruidos. Fue a la pieza y abrió la puerta. Sorprendió al invitado, desnudo, con la menor debajo.

Ayer, los jueces Juan Carlos Storniolo, José Luis Guzmán y Luis Domínguez exhibieron la Cámara Gesell, en cuyo transcurso la niña confirmó el ataque y acotó que fue la segunda vez.

Enfrente, la defensa sostuvo que su cliente no abusó a la menor y que los forenses se equivocaron porque en realidad tiene una hermana gemela.

La letrada interpreta que los médicos revisaron a la hermana equivocada.

Duda defensiva

Por ende, hoy los camaristas realizarán Cámara Gesell a la gemela aludida, quien desterrará las dudas emergentes.

Después, se ingresaría ya a la etapa decisiva.

Será cerrada la recepción de testimonios y los funcionarios unificarán criterios sobre las pruebas y su valorización.

Posteriormente, las partes deberán formular sus alegatos. La fiscal Gabriela Gauna se jugaría por la condena y la defensa intentaría instaurar dudas.

Por el ministerio pupilar actúa la defensora Adriana Bóboli de Fiad. La sentencia llegará hoy o el viernes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy