Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Orquesta Estable de la Unse dará un concierto

24/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Orquesta Estable de la Unse dará un concierto Orquesta Estable de la Unse dará un concierto

La Orquesta Estable de la Unse, que dirige el maestro Pedro Barbieri, se presentará el sábado 27 a las 21.30 en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria.

En esta oportunidad se sumará al espectáculo, el prestigioso director de orquesta Miguel ángel Gilardi, quien de esta manera se sumará a los festejos por el 44° aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. También estará Miguel Buchalter y la soprano Gabriela Guzzo como invitados especiales.

"La presencia del maestro Gilardi, hijo del reconocido compositor e ícono de la música nacional Gilardo Gilardi, enaltece a nuestra orquesta, que desde su creación se ha consolidado dentro del ámbito musical, cultural y social, y que ha recibido un merecido reconocimiento a nivel provincial y nacional", destacaron desde la Unse.

Según se informó, será un concierto compartido que incluirá en su repertorio a Gilardo Gilardi, el compositor argentino que jerarquizó nuestra música, y el recordado maestro santiagueño Manuel Gómez Carrillo. La soprano Gabriela Guzzo sumará su voz y, junto a la orquesta, cantará "Canción de cuna india", "Lied de los ojos amados", entre otros temas del Ciclo de Canciones Argentinas de Gilardi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy