Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las últimas tres fechas del torneo se jugarán en una misma semana

24/05/2017 09:15 Deportivo
Escuchar:

Las últimas tres fechas del torneo se jugarán en una misma semana Las últimas tres fechas del torneo se jugarán en una misma semana

La realización de la 28a. fecha del campeonato de Primera División, que iba a realizarse en fecha FIFA, finalmente se llevará a cabo respetando el calendario original que la ubicaba el domingo 18 de junio. La siguiente jornada se llevará a cabo el miércoles 21 y la última, el domingo 25. De esta manera, se producirá un cierre apretado de campeonato, ya que se definirán el título, los clasificados a las Copas y los descensos en una semana.

El nuevo cambio obedece a que varios equipos tendrán que ceder sus futbolistas a diversas selecciones entre el 5 y el 13 de junio, cuando la Argentina inicie el ciclo al mando de Jorge Sampaoli, que ya dio su primera lista para jugar con Brasil (el 9 de junio, en Melbourne) y con Singapur (el 13, en Singapur).

En esa 28a fecha jugarán Aldosivi vs. Boca Juniors; Independiente vs. Olimpo; Huracán vs. Unión Santa Fe; Newell''''s Old Boys vs. Lanús; Estudiantes de La Plata vs. Belgrano; Arsenal vs. Godoy Cruz; Atlético Rafaela vs. Quilmes; Patronato vs. Tigre; Vélez Sarsfield vs. Sarmiento; Defensa y Justicia vs. Atlético Tucumán; San Martín de San Juan vs. Temperley; Talleres de Córdoba vs. Gimnasia La Plata; Colón Santa Fe vs. San Lorenzo; River Plate vs. Racing Club y Banfield vs. Rosario Central.

Además, desde la AFA se ratificó en la reunión de Comité Ejecutivo que el partido pendiente entre Atlético Tucumán y River se jugará el miércoles 31 de mayo, a las 20.30, y al día siguiente, los 45 minutos restantes entre Arsenal y Olimpo. El encuentro entre Defensa y Justicia e Independiente, postergado el 24 de marzo, fue reprogramado para el domingo 11 de junio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy