Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cocca planea varios cambios para el sábado

25/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cocca planea varios cambios para el sábado Cocca planea varios cambios para el sábado

Diego Cocca, el entrenador de Racing, insistió ayer con un trabajo táctico defensivo que tuvo como objetivo perfeccionar el funcionamiento del equipo en dicha zona, luego de dos derrotas consecutivas y de haber recibido una docena de goles en los últimos cinco partidos, y antes del clásico del sábado ante San Lorenzo por la vigésimo sexta fecha del torneo de Primera División.

Cocca, de 45 años, realizó varios ensayos con los defensores, preocupado por los errores más recientes, como los del domingo último en la amplia derrota ante Rosario Central por 4-1 en el estadio Gigante de Arroyito.

En tanto, el resto del plantel llevó a cabo un fútbol en espacios reducidos supervisado por el ayudante de campo Mauro Gerk.

Luego, las actividades continuaron con tareas técnico-tácticas en la zona de ataque.

Disconforme con el rendimiento en los duros traspiés frente a Independiente y Rosario Central, Cocca sacó del equipo a Gastón Díaz, Miguel Barbieri y Ezequiel Videla. En la práctica formal de fútbol previa al encuentro en el Cilindro, Cocca probó un equipo con los regresos de Iván Pillud, Marco Torsiglieri y Marcos Acuña, y con la presencia desde el inicio de Santiago Rosales como volante derecho. De esta manera, el equipo para recibir a San Lorenzo formaría con: Agustín Orión; Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Rosales, Diego González, Luciano Aued, Acuña; Lisandro López y Cuadra.

En otro orden, el delantero y goleador académico, Gustavo Bou, realizó tareas en kinesiología debido al desgarro que padece en el gemelo de la pierna derecha.

El plantel académico volverá a los entrenamientos hoy desde las 9, en el "Cilindro", a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy