Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian que nena de 12 años fue abusada por sus primos

25/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denuncian que nena de 12 años fue abusada por sus primos Denuncian que nena de 12 años fue abusada por sus primos

Completamente indignado y sin salir de su estupor, un hombre se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer N° 1 para denunciar a dos sobrinos, de 17 y apenas 9 años de edad, por abusar sexualmente de su hija, de tan solamente 12.

La vejación se habría producido el año pasado, aunque la jovencita -las investigaciones establecerán si por amenazas u otras causas- se animó a confesar recién ahora la horrenda situación que vivió. Ante su progenitor, pudo expresarse sobre el abuso padecido en el barrio Bosco III de la capital santiagueña, lo que motivó que el padre concurriera en forma inmediata a realizar la correspondiente denuncia.

Según las fuentes policiales, el hombre es de apellido Altamirano, de 31 años de edad, quien denunció que su sobrino de 17 años accedió carnalmente a su hija, mientras que otro primo de 9 años manoseó a la misma, en ocasión de encontrarse sola en la casa de su padre.

La fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, está a cargo de esta causa que es de suma gravedad, quien establecerá los pasos a seguir ante esta horrible situación, aunque una de las prioridades será brindar la contención psicológica a la menor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy