Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a clientes cumplidores

25/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a clientes cumplidores Tarjeta Sol realizó la entrega de premios a clientes cumplidores

Como todos los meses, Tarjeta Sol premió a sus clientes al día. Esta vez fueron cinco los beneficiarios del sorteo correspondiente a mayo y dos de ellos duplicaron su premio por haber solicitado préstamos del Banco Santiago del Estero. Los ganadores están distribuidos entre Santiago y Tucumán, ya que los mismos se realizan entre todos los clientes del NOA.

Ellos recibieron entre $5.000 y $10.000, los cuales fueron entregados en la casa central de la empresa, ubicada en calle Buenos Aires N° 270.

El acto de premiación se hizo efectivo de manos de referentes de la institución, con un escribano que fiscalizó la entrega.

Listado

Los ganadores fueron Claudia Daniela Torres Jaimes, empleada de la Administración Pública Provincial, del barrio Vinalar (duplica premio); Norberto Vicente Ledesma, jubilada del barrio Borges (duplica premio); Walter Enrique Reuter, empleado de la Administración Pública Provincial, del barrio Vinalar; Damiana Tévez, jubilada del barrio 12 de Octubre de la ciudad de Añatuya; y Ana Aydeé Alderete, jubilada, de Banda Río Salí, de Tucumán.

"Es la primera vez que gano con Tarjeta Sol y estamos muy contentos. Esta plata nos servirá para gastos que tenemos en la familia. Así que es una gran ayuda para todos nosotros", dijo uno de los ganadores.

Todos ellos agradecieron a la empresa por el compromiso y por hacer realidad su sueño.

Vale indicar que el ganador de Tucumán recibió su premio en la sucursal de la vecina provincia.

Sorteo

Desde la empresa informaron que el sorteo del mes fue realizado el pasado lunes 22 de mayo, en la sede central y la premiación se hizo efectiva en la tarde de ayer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy