Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Autoridades instaron a trabajar por el bienestar común

25/05/2017 11:27 Política
Escuchar:

Autoridades instaron a trabajar por el bienestar común Autoridades instaron a trabajar por el bienestar común

Finalizado el acto por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo, autoridades provinciales y comunales coincidieron en la necesidad de “trabajar por el bienestar común, con una mirada federal”.


Te puede interesar: "Emotivo desfile Cívico Militar por el 25 de Mayo

"


En tal sentido, el vicegobernador José Neder destacó la participación de los santiagueños que se llegaron a Plaza Libertad para participar de los festejos por el 25 de mayo y “presenciar un desfile cívico militar que evoca a nuestros grandes luchadores de la gesta de mayo”, resaltó a EL LIBERAL.

“Esta es una fecha que nos invita a seguir trabajando como argentinos pensando en lograr una patria más unida y federal, y en el caso de los que tenemos a cargo la función pública estar siempre al servicio de la gente”, precisó Neder.

Por su parte, el intendente de la ciudad capital, Hugo Infante resaltó que “los argentinos necesitamos estar más unidos que nunca y trabajar por el bienestar común, sin olvidar de la importancia que implica rendir honor a los hombres de mayo, que hicieron posible la independencia nacional con una visión federal”, resaltó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy