Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Trabajamos para reducir la inequidad"

26/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Trabajamos para reducir la inequidad" "Trabajamos para reducir la inequidad"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, compartió el sentido de la homilía pronunciada por el arzobispo de Buenos Aires, en cuanto al "desafío de terminar con la exclusión, la desigualdad y la pobreza" en la Argentina, y dijo que las palabras de Mario Poli en cuanto a que "la inequidad genera violencia", son "un dato que han planteado como Gobierno, y que se trabaja para reducirla", dijo, tras participar del tedeum en la catedral metropolitana.

Elisa Carrió

Por otro lado, el jefe de gabinete dijo que "la doctora Carrió es un pilar de Cambiemos", ante la consulta de los medios.

Si bien la principal socia de Cambiemos no participó de la ceremonia, el jefe de Gabinete de Casa Rosada atribuyó su ausencia a "un tema de agenda, quizás".

También, se refirió a lo que señaló Carrió, cuando apuntó a un supuesto encubrimiento de Julio De Vido, el caso Odebrecht y un espionaje ilegal en su contra por parte de la Agencia Federal de Investigaciones.

"Cómo nos vamos a sentir dolidos, la doctora Carrió es un pilar de Cambiemos, es una de las referentes más importantes del país en términos políticos, morales" dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy