Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazaron con un revólver a dos adolescentes para robarles el celular

27/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazaron con un revólver a dos adolescentes para robarles el celular Amenazaron con un revólver a dos adolescentes para robarles el celular

La Policía investiga el violento asalto que sufrieron dos menores, los cuales fueron despojados de sus celulares por dos delincuentes que los amenazaron con armas de fuego. Personal de la Seccional 12 realizaron recorridos para dar con los autores, pero no obtuvieron resultados positivos. Fuentes policiales informaron que un hecho ilícito motorizó un importante despliegue ayer en el barrio Mishqui Mayu, con el objetivo de dar con el paradero de los delincuentes. Según confiaron las fuentes, el violento atraco ocurrió cerca de las 14.30 sobre calle Comechingones del mencionado barrio bandeño.

De acuerdo con las fuentes, dos adolescentes de 15 y 17 años, fueron abordados y amenazados con un revólver por dos desconocidos. Los dos damnificados fueron despojados de sus teléfonos celulares marca Samsung J7 y Samsung Grand Prime, valuados en $5 mil cada uno aproximadamente.

Con el botín en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy