Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Trungelliti venció a Donati e ingresó al cuadro principal

27/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Trungelliti venció a Donati e ingresó al cuadro principal Trungelliti venció a Donati e ingresó al cuadro principal

El sueño de Marco Trungelliti volvió a cumplirse. El santiagueño ingresó por segundo año consecutivo al cuadro principal del Grand Slam francés, Roland Garros.

Luego de dejar en el camino al belga Bemelmans y al alemán Kamke, Marco venció en la última ronda de qualy al italiano Matteo Donati por 7-5 y 7-6 (7).

Recordemos que el año pasado, Marco ganó uno de los partidos más importantes en su carrera al vencer en ese entonces, al número 10 del mundo, Marin Cilic. Luego, terminó cayendo en segunda ronda ante el español Albert Ramos Viñolas.

Con Trungelliti adentro, son nueve los argentinos que jugarán el abierto francés: Del Potro, Schwartzman, Berlocq, Zeballos, Kicker, Olivo, Delbonis y Guido Pella.

Además, el santiagueño ya conoce el nombre de su próximo rival. Se trata del francés Quentin Halys. En cambio Juan Martín Del Potro, sostendrá un duelo de argentinos, al enfrentar a Guido Pella.

Tras la clasificación al cuadro principal, "Trunge" expresó su satisfacción.

"El último set no fue muy bueno ni mucho menos, me tensioné de más. Lo importante ya está hecho, llego un poco cansado", comenzó diciendo.

"Evidentemente me gusta pasarla mal en la cancha, sufrí de más. Es un torneo lindo para los sudamericanos, crecimos sobre esta superficie. No es lo mismo que otro Grand Slam, es una sensación distinta", agregó.

Por último sostuvo: "Que venga lo que venga, yo con un par de días de descanso estoy perfecto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy