Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna bandeña presentó un nuevo vehículo elevador

27/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna bandeña presentó un nuevo vehículo elevador La comuna bandeña presentó un nuevo vehículo elevador

La comuna bandeña presentó, en el Obrador Municipal Dorrego, un nuevo vehículo de la Dirección de Iluminación, que se sumará al patrimonio municipal y realizará trabajos de altura. De primera marca, modelo Accelo 815, posee un hidroelevador articulado capaz de elevarse hasta 13 metros.

Sobre la inversión realizada, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, dijo: "Éstas y otras adquisiciones se realizan con fondos municipales, tanto la compra del camión como la puesta en marcha del plan de reconversión de luminarias en la ciudad, más la compra de maquinarias viales se pudo concretar gracias al aporte de los vecinos. Hace más de 25 años que no se compraba un camión para la Dirección de Iluminación, de esta forma estamos cumpliendo con los vecinos y con los empleados municipales".

Dicha área, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, ya recuperó más de 1.000 puntos luz en más de 90 barrios de La Banda.

Por último, la comuna destacó que continúa el Plan de Reconversión Lumínica, mediante el reemplazo de las lámparas de vapor de sodio por luminarias con tecnología led, ya instaladas en las principales avenidas de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy