Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asaltó a un remisero pero luego fue detenido por la policía

27/05/2017 19:39 Policiales
Escuchar:

Asaltó a un remisero pero luego fue detenido por la policía Asaltó a un remisero pero luego fue detenido por la policía

En un rápido accionar, funcionarios dieron alcance a un malviviente que había sustraído la recaudación a un remisero, luego de que simulara ser un pasajero. El suceso ocurrió ayer, en calle 12 de octubre y Salta. Por allí circulaba en su automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, un trabajador del volante, de apellido Gramajo, de 65 años de edad, quien detuvo la marcha al ser requerido por un joven.

Fue en esas circunstancias, que el muchacho se habría aproximado y tras amenazarlo con un arma blanca, le sustrajo la suma de $800, para luego huir a pie. El damnificado de inmediato se comunicó con la Sala Central de Las Termas, quienes a su vez enviaron de inmediato un patrullero.

Personal de la división Prevención, se entrevistaron con el damnificado, recabando datos filiatorios del malviviente, para luego salir a su búsqueda. Fue así que, al cabo de unas pocas cuadras, dieron con la ubicación del ladrón sobre calle Salta.

El malhechor al notar la presencia policial intentó huir en vano, pero fue rodeado y no ofreció resistencia. Este fue identificado como Luis Brandan, de 23 años de edad, domiciliado en el barrio José Hernández de la ciudad de Mar del Plata (Bs. As.), pero con residencia transitoria en el barrio Sector El Alto de Las Termas de Río Hondo. En su poder, la policía secuestró un cuchillo y la suma de $377.

Luego de ello, el muchacho fue conducido a la comisaría 50ta, a donde también acudió la víctima, quien radicó la denuncia. De lo acontecido recibió detalles el Fiscal de Turno, Dr. Marcelo Sgoifo, quien ordenó la aprehensión de Brandán, acusándolo del supuesto delito de Robo Calificado y el secuestro del arma blanca.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy