Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un colectivo de la línea 21 se estrelló contra un auto cuando iba por la Ruta 1

28/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un colectivo de la línea 21 se estrelló contra un auto cuando iba por la Ruta 1 Un colectivo de la línea 21 se estrelló contra un auto cuando iba por la Ruta 1

Un grave accidente de tránsito se registró durante las últimas horas del viernes, cuando por causas que se tratan de establecer, un colectivo -afectado a la línea 21- chocó contra un automóvil Toyota Corolla.

Según revelaron las fuentes consultadas, el siniestro ocurrió pasadas las 22, cuando la unidad de transporte público circulaba por inmediaciones de la Ruta 1 y al llegar a la intersección con la colectora al ingreso al barrio Primero de Mayo embistió el rodado menor.

La policía sostuvo que el rodado mayor se encontraba en su recorrido diario y llevaba varios pasajeros que por fortuna no sufrieron lesiones. Además indicaron que la peor parte se la llevó el dueño del Toyota, de apellido Anríquez (33) con residencia en el barrio Parque

El chofer del transporte fue identificado como Julio Leiva de 31 años del barrio Central Argentino. En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Seccional 12 junto con peritos de Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy