Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Guerra marcó el tercer mejor tiempo

28/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucas Guerra marcó el tercer mejor tiempo Lucas Guerra marcó el tercer mejor tiempo

El piloto del Cruze del SDE Competición, Lucas Guerra, marcó el tercer tiempo detrás de Franco Girolami y Gabriel Ponce de León, pero ante la exclusión por técnica del poleman, accedió a la primera fila junto al piloto de Toyota, en la final al trazado número 7 del circuito porteño. "Se dio una clasificación muy ajustada, la verdad que el equipo trabajó mucho para mejorar en clasificación. Quiero agradecer al equipo, a Claudio Pfening, y a todos los chicos que se encargaron de poner en pista las modificaciones que le cayeron bien al auto asi que estamos muy confiados para la carrera del domingo".

Mariano Altuna con el Cruze N°27 del equipo santiagueño partirá hoy desde el quinto cajón de la grilla. Humberto Krujoski con el Chevrolet arrancará desde la cuarta fila en la octava colocación. La competencia final tendrá probablemente un ingrediente especial con las paradas en boxes, que si bien no son obligatorias, por la extensión de la carrera los autos deberán hacer reposición de combustible. La final será televisada a todo el país por TyC Sports desde las 12, con una duración de 60 minutos mas una vuelta.

Top Race Series

Gastón Crussita, del SDE Competición, fue el más rápido en clasificación de Top Race Series en el trazado número 7 del Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de Lomas de Zamora se quedó con el mejor registro luego de las tres rondas de clasificación lo que le permitirá largar desde adelante la primera serie. Gastón Pacioni se adueñó del cuarto puesto para partir en primera fila en la segunda serie. Fue destacada la labor de Giovanni Elizalde que consiguió superar la Q1 con el sexto puesto, pero en la Q2 se excedió en la entrada a la segunda curva y terminó sus aspiraciones en la tierra arada. De todas maneras partirá la segunda serie desde la tercera fila. Gran trabajo de los pilotos del equipo santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy