Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Expertos disertaron en el CCB sobre la Esclerosis Múltiple

28/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Expertos disertaron en el CCB sobre la Esclerosis Múltiple Expertos disertaron en el CCB sobre la Esclerosis Múltiple

En Centro Cultural del Bicentenario fue escenario de una jornada que se realizó en el marco del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y que contó con la presencia destacada del neurólogo Jorge Correale, reconocido profesional a nivel nacional e internacional. El encuentro fue organizado por la Sociedad de Neurología de Santiago del Estero, la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana y por la Red Integral Para Pacientes con Esclerosis Múltiple (Riapem), y participaron médicos del medio y de provincias vecinas.

En tanto que, tras la disertación sobre ‘La esclerosis múltiple, intercambio con el experto’, a cargo del profesional, se unieron familiares y pacientes para participar de la charla sobre "El ABC de la esclerosis múltiple", a cargo del Dr. Correale y el Dr. Miguel Jacobo.

Un nutrido público participó de la jornada rica en contenidos y por la tarde se unieron a un maratón de concientización que se llevó a cabo en el parque Aguirre, bajo el lema "La esclerosis múltiple no me frena".

El maratón fue no competitivo y la gente se unió para participar caminando, trotando o a través de los distintos medios. La misma tuvo un recorrido de 10 kilómetros. En tanto que hubo otra marcha de 3 kilómetros para los que tenían dificultad de desplazarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy