Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía investiga el robo de $12.000 en una vivienda

29/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La policía investiga el robo de $12.000 en una vivienda La policía investiga el robo de $12.000 en una vivienda

Personal de la Comisaría 15 junto con la División Delitos Comunes de La Banda investiga el robo de 12 mil pesos que fueron sustraídos desde una casa del B° San Martín, adonde los delincuentes ingresaron aprovechando la ausencia de los moradores.

Según se supo, los dueños de la propiedad se llevaron la desagradable sorpresa al regresar al inmueble y descubrir que desconocidos había violentado una ventana para ingresar al inmueble y tomándose el tiempo que quisieron revisaron cada rincón.

Los delincuentes se apoderaron del cuantioso botín que estaba escondido dentro de un ropero en la habitación matrimonial de la familia. La damnificada informó a la policía. La fiscal de turno, Dra. Pilar Gallos, ordenó que Criminalística realice los trabajos de rigor en el inmueble.

Además, la representante del Ministerio Público pidió que las mencionadas dependencias realicen averiguaciones para esclarecer el hecho. Además solicitó que se tome declaración testimonial a los vecinos para establecer si alguien puede aportar datos de los delincuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy